Amplia repercusión en las redes sociales por la muerte del compañero Fidel Castro Rúz
Amplia repercusión en las redes sociales por la muerte del compañero Fidel Castro Rúz

El fallecimiento del Líder Histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, este viernes en horas de la noche, causa una verdadera conmoción en Cuba y en el resto del Mundo. A continuación, menajes de amancieros a través de la red social Facebook.

Ernesto Molina (Doctor) Dice: “Lo que brilla con luz propia nadie lo puede apagar su brillo puede alcanzar la oscuridad de otras costas... comandante en jefe ordene”.

José Enrique García Jiménez (Enfermero de los servicios de salud en esta localidad) Escribe: “ Siento un dolor profundo en mi corazón en saber que ha fallecido nuestro guía impulsor de nuestros principios revolucionarios, pero aunque no esté presente fisicamente, permanecerá presente en nuestras ideas y nuestros corazones, en paz descanse Comandante.

José Quiñones (Doctor) “Mucha tristeza al saber la noticia del fallecimiento de nuestro Inmortal, Fidel Castro”...

María del Carmen Puga (Doctora) “ Con profundo dolor recibimos la triste noticia, falleció nuestro Comandante, sabemos que su legado quedara siempre vivo para los Cubanos y para el mundo entero”.

Edelmira Bezú Ramírez (Amanciera residente en República Dominicana) Escribe a través de la red social facebook: !Que triste! .... Su legado permanecerá por siempre Comandante… Estarás en nuestros corazones por toda la eternidad”...

Carmen López Martínez (Amanciera residente en el exterior) “Me quedo con su grandeza y respeto, me uno a todos los que están de Luto por su partida, lo más que me reconforta es que se fue por ley de Vida, nadie lo mató”.

Raúl Moreno (Otro amanciero residente en el exterior) “ Un hombre no muere en vano cuando sus ideas perduran para toda la vida !Hasta siempre COMANDANTE!

Carmen Fernández Rey y Lexander Viñales Rodríguez (Amancieros residentes en el exterior) “Sé que para algunos cubanos esta noticia no significa nada, pero para los que nacimos con la Revolución y adquirimos una profesión gracias a ella, hoy recibir la noticia de la muerte de nuestro Comandante es una gran pena y nos unimos al dolor de todos los cubanos que lo sienten de verdad y los acompañamos desde la distancia en ese funeral. Hasta siempre Fidel, el hombre más grande de la historia de nuestro país”.

Erelis Verona Ibañes (Doctora) “Viva Fidel, Fidel no ha muerto. Hasta la victoria siempre Comandante”

Miladys Díaz Carrazana (Doctora) Hasta la victoria siempre Comandante.

Rafael Benítez Suárez (Amanciero residente en La Habana) “Ha muerto una leyenda. Cuba sufre hoy por la desaparición física del Comandante en jefe Fidel Castro, sus ideas y ejemplo serán siempre recordados. Gloria eterna a Fidel.

Yaima Barberán Pérez (Locutora de esta planta radial) “Me resisto a creerlo, para mí seguirás vivo”.

Consuelo Corrales Fonseca (Profesional de esta planta radial) “Estaremos, como él nos enseño, en la primera línea de combate.

Ana Vivian Cabrera Corona (Profesional de esta planta radial) Sabía que sería en cualquier momento pero tenía el convencimiento de que nunca pasaría. La llamada a la una de la madrugada: “Murió el hombre grande”…estupor, silencio… ṡMe escuchas? …. Si. Coño….y desde entonces sin dormir ni un minuto más ḂHasta la victoria siempre, Fidel!