De cumpleaños en Amancio programa Educa a tu hijo. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

Coincidiendo con el natalicio de José Martí, el cubano que más amó a los niños, fue creado el programa no institucional Educa a tú hijo, que arriba este año a sus 29 años.

Dany, el  joven que no falla. Foto: Danay Naranjo Viñales

Dany Ramírez es un joven amanciero, asociado a la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Mártires de Pino Tres, en el municipio de Amancio.

Recuerdan a Martí en el aniversario de su natalicio

La brigada de instructores de arte José Martí  del municipio de Amancio, tiene diseñado un plan de actividades dirigidas a resaltar la imagen de nuestro Apóstol en el aniversario 168 de su natalicio.

Ordenamiento consciente

El ordenamiento monetario continúa siendo la principal prioridad en el municipio de Amancio. Las diversas entidades locales centran sus esfuerzos en lograr que cada trabajador se sienta recompensado con el aumento salarial.

No somos números

Las Tunas.- Por suerte aún tengo la habilidad de recordar números importantes que me han marcado con el paso de los años. Cuando estaba en la Enseñanza Primaria mi orden en la lista era el ocho; a los 13 di mi primer beso; el escalafón para ingresar al Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas, el seis; 96 la nota final de Física; 98, 100, 100, las calificaciones para acceder a la Universidad.