Del 10 al 12 de octubre los amancieros disfrutaron de las fiestas del Carnaval Amancio 2014, por lo que autoridades políticas y gubernamentales de esta comarca trabajaron con tesón y ahínco a fin de regalarle a la población del más occidental de los municipios tuneros días de diversión y esparcimiento.

Durante estos días festivos se disfrutó de  las actuaciones de artistas de renombre nacional y de otras provincias, como Tania Pantoja, NG La Banda, La Monarquía y Gitanos, así como el talento del patio en el que resaltó Jorge Luis Viñales, solista afisionado.

En el jornada de este domingo continuaron las actividades concebidas en las diferentes áreas del carnaval Amancio 2014.

En su último día  Arnaldo y su Talismán regaló en horas de la tarde  un lindo espectáculo al público amanciero en la calle de Los Cocos, para darle paso a las 10 de la noche al grupo Karachi.

En tanto en horas de la noche la Plaza Cultural vuelve a vestir sus mejores galas al ofrecer el espectáculo central, al cual le continuará la presentación a las 2 de la madrugada de Arnaldo y su Talismán, quienes cerraran los festejos del Carnaval Amancio 2014.

Una vez más la población amanciera dío muestra de educación y respeto, manteniendo el orden y la disciplina en cada una de las  áreas del convite.