Donaciones de sangre en AmancioComo parte de las actividades por el cumpleaños 89 del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, se desarrollaron en Amancio varias actividades con la participación popular.

Entre las acciones que más se destaca se encuentra las donaciones de sangre en la que participaron más de 70 donantes voluntarios, en tan noble gesto parar salvar vidas humanas.

Belquis Arias Gonzáles, coordinadora municipal de los Comité de Defensa de la Revolución en la localidad, apuntó, que se trata de una iniciativa que cada año cobra fuerza en esta localidad como muestra de afecto y cariño al precursor de la Revolución Cubana.

La reanimación de la pista de rodeo municipal se encuentra entre las obras que hoy reabrieron sus puertas, luego de más de un año sin ofrecer  espectáculo al público.

Luego de la reapertura de la mencionada área podrán desarrollares todas las disciplinas del deporte que identifica al campesinado amanciero y prestará servicios los fines de semana, según afirmo, Antonio Conde Tito, su director.