Inauguran farmacia hospitalaria en AmancioVuelven las sonrisas cotidianas a inundar el agradecimiento por el día feliz que la historia nos regaló el 13 de agosto de 1926. Desde entonces, la luz de la libertad comenzó a divisarse mejor en el Verde Caimán del Caribe.

Y es que el cumpleaños 89 del líder indiscutible de la Revolución Cubana nos convida a continuar creando a favor de un modelo social en beneficio de todos. Son razones para un nuevo amanecer.

Desde horas tempranas, en el municipio de Amancio, inició la reapertura de algunas obras sociales. La farmacia de servicios hospitalarios abrió sus puertas por vez primera para facilitar la venta de medicamentos a quienes acuden al Cuerpo de Guardia o a consultas especializadas.

El cabaret Guacanayabo también está listo para brindar una mejor oferta gastronómica y a partir de los nuevos cambios poner en práctica el verdadero objeto social para lo que fue creado, hace varios años.

Por su parte, el Mercado Ideal, perteneciente a la Empresa de Comercio y Gastronomía, exhibe cambios en su estructura interna que agilizarán las ventas y un mejor confort para quienes acudan a dicha unidad.

El matadero de la Empresa Agropecuaria quedó listo para las urgencias que se presenten en el municipio, en especial accidentes y reses depauperadas.

Otras actividades en homenaje al hombre que desafiando adversidades, encontró el camino de la verdad, se realizan en la más occidental de la localidades tuneras. No podían faltar las donaciones de sangre en la sede de los Comités de Defensa de la Revolución, y el cambio de imagen en la legendaria avenida Primera.