Campismo Palya Guayabal en AmancioLa instalación de campismo Guayabal, ubicada al sur de la provincia de Las Tunas,  es una de las principales atracciones en el verano, tanto para los amancieros como para los visitantes de otros municipios.

El lugar tiene atractivos favorables desde el punto de vista medioambiental. Se destacan por el rescate de la duna y la siembra de especies propias de la zona. Según especialistas del CITMA, la arena logró el cambio de coloración, resultado de las acciones que allí llevan adelante.

Los campistas disfrutan, además, de variadas opciones recreativas, aunque deben insistir en la planificación de los juegos, así como el horario de los mismos.

Por si parte, las cabañas cuentan con buen confort, así como las ofertas en la cafetería. El menú en el almuerzo y la comida se confecciona basado en las preferencias alimenticias de los vacacionistas, y la entrada de suministros de la provincia.

El campismo Guayabal vuelve a ubicarse en la preferencia de quienes buscan en la etapa estival, una oportunidad para estar en contacto con la naturaleza.

Desde este paraje de la más occidental de la geografía en Las Tunas, también se promueve la recreación sana y compartir con familias y amigos, desafiando el sofocante calor tras las huellas de la excelencia.