UEB Derivados AmancioLa Unidad Empresarial de Base Derivados del tunero municipio de  Amancio arribó a la producción de 100 mil hectolitros de alcohol, cifra que representa un 97 % de  lo planificado para el año.

La fábrica perteneciente a la Empresa Azucarera de Las Tunas, se propone implementar y mantener un sistema de gestión integrado, basado en las normas cubanas de calidad para brindar un producto saludable.

Esta efectividad propicia que la unidad contribuya al apoyo de   otras fábricas para cumplir el plan del territorio tunero, así como  contribuir a la economía local.

Lidia Espinosa Pérez, directora de la mencionada unidad aseguró que la fábrica está en condiciones de seguir este ritmo productivo, con una diferencia de casi 7 MILLONES por encima de la producción que exhibe hasta el momento.

Es meritorio señalar que la fuerza de trabajo está integrada mayoritariamente por jóvenes y mujeres, además del papel protagónico del sindicato asegurando atención y condiciones laborales a los trabajadores.

Este colectivo es ejemplo de entrega y compromiso en aras de  alcanzar niveles productivos significativos unidos a los resultados de calidad y eficiencia.