Sandro Reyes LópezSandro Reyes López, es el nombre del niño de 13 años que cursa del Octavo grado en la Escuela Secundaria Básica “Capitán San Luis” del municipio de Amancio y que se coronó ganador del concurso de disfraces en el carnaval infantil.

El premio lo llenó de satisfacción pues para el solo fue un poco de diversión, me cuenta que su profesor fue el de la idea y a el le gustó y manos a la obra en la casa se enfrascaron en la confección del traje que resultó ser el más sui géneris de todos. El detalle estuvo en la peluca, hecha a base recortes de telas de diversos colores.

Este muchacho de ojos vivaces compartió el premio con las costureras Sabrina  la hermana y la mamá Yohandra, ambas amantes de las manualidades.

Sandro aunque adora y disfruta las artes plásticas, un don heredado del padre pintor tiene un sueño que cumplir pues le encanta la Electrónica.

Este pequeño que vive con una limitación física que le restringe la movilidad de sus miembros inferiores, para nada pierde las ganas de vivir y se convierte en ese payasito feliz que contagia a todos con su alegría.

Sandro Reyes López

Sandro Reyes López

Sandro Reyes López

Sandro Reyes López

Sandro Reyes López