Imprimir
Categoría: Amancio
Visto: 633

Federación de Estudiantes de la Enseñanza MediaLos integrantes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (Feem), en Amancio, analizaron el trabajo del pasado curso escolar.

Lo anterior se conoció en la Asamblea de Balance que tiene lugar todos los años. Esta vez tuvo como escenario al Centro Mixto “Juan Manuel Ameijeiras”.

Entre los principales planteamientos figura el protagonismo de las asambleas de grupo, un espacio creado para debatir temas medulares y esclarecer dudas en cuanto al funcionamiento interno.

Por otra parte, analizaron cómo marcha el movimiento de artistas aficionados, además del impacto de la Copa Feem, máximo evento deportivo que se desarrolla en la localidad, al igual que en el resto del país.

Especial interés muestran los estudiantes por la vinculación  entre las proyecciones científicas y las investigativas, donde aportan soluciones creadoras dentro del proceso docente educativo.

En la Asamblea de la Feem en la más occidental de las localidades tuneras, los presentes abogaron por preservar la ética, y la sensibilidad ante los problemas del colectivo.