Carnaval infantil atiende enfermos en AmancioEste domingo tuvo lugar en el municipio de Amancio, el carnaval infantil con interesantes propuestas dirigidas a niños y adultos.

Pero me atrevería a asegurar que una de las más emotivas fue el intercambio con niños hospitalizados,  y los que padecen enfermedades neoplásicas.

Hasta el Policlínico con Servicios de Hospitalización “Luis Aldana Palomino” llegaron los payasos  Pitorín, Busulita y Cascabel. Los dos últimos integrantes del proyecto Colibrí.  Todos pertenecientes al Consejo de las Artes Escénicas en Las Tunas.

Fue otro carnaval diseñado con un gusto estético excelente y además, con características especiales. Confituras, helados, refrescos y regalos formaron parte del espectáculo.

Especial reconocimiento recibieron los directores de los organismos en la localidad, quienes asumieron con sus propios esfuerzos los aseguramiento de una actividad que quedó en la memoria de los presentes.

Entre canciones, adivinanzas y cuentos, estos maestros de la alegría lograron que los niños y familiares presentes pasaran un rato feliz a pesar de las incongruencias del destino. El carnaval infantil en Amancio, llegó para todos los príncipes enanos que optaron por un domingo diferente.

Carnaval infantil atiende enfermos en Amancio

Carnaval infantil atiende enfermos en Amancio

 

Carnaval infantil atiende enfermos en Amancio

Carnaval infantil atiende enfermos en Amancio