Julio César Fernández Cisneros, Primer Secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en Amancio interviene en el acto por el 42 Aniversario de Radio Maboas. Foto: Rafael Aparicio Coello.Con orgullo y satisfacción, el colectivo de Radio Maboas conmemoró  el aniversario 42 del surgimiento de este medio de comunicación en el  más occidental de los municipios tuneros.

En el acto conmemorativo participaron artistas, periodistas, personal técnico y administrativo, acompañados por una nutrida representación de organizaciones políticas y de masas.

El Licenciado Julio César Fernández Cisneros, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Amancio, felicitó a los radialistas locales y destacó de manera particular los retos y perspectivas de la Novia Sonora del Guacanayabo, en los tiempos actuales.

Asimismo reconoció la entrega de quienes trabajan para  mantener informada a la población en circunstancias excepcionales.

Acto por el 42 Aniversario de Radio Maboas. Foto: Rafael Aparicio Coello.La ocasión sirvió para hacer entrega de diplomas de reconocimiento a varios trabajadores con  10, 15 y 20 años de sobresaliente desempeño en sus funciones.

Radio Maboas ha contribuido durante más de cuatro décadas a transmitir el mensaje de la Revolución con una programación que hace realidad los sueños y aspiraciones de un pueblo sumado a grandes batallas en el terreno económico, político y social.

Acto por el 42 Aniversario de Radio Maboas. Foto: Rafael Aparicio Coello.

Acto por el 42 Aniversario de Radio Maboas. Foto: Rafael Aparicio Coello.