Imprimir
Categoría: Amancio
Visto: 1309

Compañía infantil Sueños de fantasía. Foto: Rafael Aparicio Coello.Magnífica resultó la primera presentación de la compañía infantil Sueños de fantasía, en el cine-teatro Yáquimo, del municipio de Amancio, en el marco de las celebraciones por los cumpleaños 50 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y 51 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Dirigido por la instructora de música Antonia Modecir Carmona,  el proyecto es resultado de laboriosas jornadas de esfuerzo y dedicación, dada la compleja tarea que resulta enseñar a niños y niñas cuyas edades oscilan desde los 4 hasta los 13 años.

Sueños de fantasía integra la música con el teatro, para demostrar que los más chicos de casa saben hacer bien las cosas, sobre todo si se cuenta con buenos instructores y mucha disciplina.

El estreno estuvo matizado por la interpretación de canciones de la autoría de la propia Antonia Modecir, quien agradeció el apoyo incondicional de organismos y entidades locales, así como el apoyo de la familia para lograr los frutos esperados.

La flamante compañía infantil abrió las puertas del arte a los más de 30 niños que la componen, pero sobre todo demostró que en Amancio hay talento y amor suficientes para materializar empeños nobles.