Dos veces a la semana los niños que no asisten al Círculo Infantil se insertan en las sedes del programa Educa a tu hijo, un proyecto que propicia además la inserción de la familia en el proceso de formación de los más pequeños de casa.

En estos espacios los infantes comparten anécdotas, aprenden a identificar los colores y las figuras geométricas; realizan gimnasia, juegan a la ronda, toda una serie de actividades que los ayudan a socializarse.

De la mano de sus padres llegan a cada encuentro ansiosos por encontrar al resto de los amigos, para conocer nuevas historias o realizar un viaje al país de la fantasía.

Los príncipes enanos ocupan su lugar y la ejecutora saca de un bolso mágico toda suerte de juguetes didácticos y medios de enseñanza nacidos del talento de la propia familia, que los aporta para fomentar la motricidad y despertar el interés por el mundo circundante.

El programa Educa a tu hijo, es un proyecto nacido hace dos décadas  que engendra amor y hace crecer la maravilla para quienes son la esperanza del mundo y nuestro mayor tesoro, los niños y las niñas.