El Instituto Politécnico Industrial (IPI) “Juan Manuel Ameijeiras”, del municipio de Amancio, ultima los detalles para concluir el curso escolar 2012-2013.

Georgina Cordero Almarales, directora de esa  institución educacional en la localidad, puntualizó que se espera cerrar el calendario con una promoción del 98 coma 9 por ciento, y una retención superior a la prevista.

Cordero Almarales destacó el desempeño de las aulas anexas, lo cual ha permitido una mayor formación y preparación de los estudiantes en cada una de las especialidades.

En este sentido, ponderó el apoyo de la Panadería "Tercer Frente", el Centro Porcionador de la Gastronomía, la mini-industria de la Agricultura Urbana y la Unidad Empresarial de Base Central Azucarero Amancio Rodríguez.

Asimismo, se intensifica la preparación de los alumnos de segundo año de obrero calificado para que obtengan su categoría laboral.

Del 24 de junio al 7 de julio los estudiantes del Instituto Politécnico "Juan Manuel Ameijeiras", de Amancio, estarán inmersos en los exámenes finales del presente curso, augurándose resultados satisfactorios.