Imprimir
Categoría: Amancio
Visto: 1081

El Instituto Politécnico Industrial (IPI) “Juan Manuel Ameijeiras” del municipio de Amancio celebró la graduación de 140 nuevos técnicos en las especialidades de Contabilidad, Maquinaria Azucarera, Electricidad, Automática y  Fabricación de Azúcar.

El acto estuvo dedicado al Sexto Congreso del Partido, a la unidad de los pueblos latinoamericanos, al Triunfo de la Revolución  y al Día del Educador.

Sheila Bustos Sosa, graduada de contabilidad habló a nombre de los egresados de la Enseñanza Técnico Profesional en Amancio, destacó que son los trabajadores del futuro quienes tienen el compromiso de materializar los conocimientos que les  impartieron, así como agradeció a los profesores, especialistas, a la familia y a Fidel en especial por haber nacido en la sociedad más justa del mundo.

Momento de especial significación resultó la entrega de reconocimiento a los mejores estudiantes por especialidades, en tanto por su brillante desempeño académico Susana Maria Rodríguez Colas, Rosaine Martí Angulo y Beatriz Juana Caballero Ávila, fueron merecedoras del Título de Oro.

Georgina Cordero Almarales, directora del Instituto Politécnico Industrial “Juan Manuel Ameijieras” de Amancio al pronunciar las palabras finales de esta graduación, expresó la calidad de los egresados de esa enseñanza encargada de formar a los técnicos medios y obreros calificados que el país necesita para impulsar el desarrollo económico y por ende los niveles de vida del pueblo.