Los trabajadores de la Industria Alimentaria en Amancio celebran su día hoy 25 de Enero con el compromiso de prestar un mejor servicio a la población y garantizar calidad y variedad en el producto que elaboran.
Entre las prioridades del colectivo se encuentra explotar todos los recursos organizativos y reservas productivas que aún pueden sacar a flote los imprevistos durante el proceso productivo.
También se conoció que el 2015 fue un año difícil por la carencia de materia prima para la producción de pan y dulces, no obstante la circulación mercantil se sobre cumplió al 102 porciento.
En el acto municipal por la efeméride, desarrollado en el día de ayer se le entrego a los trabajadores, Reynaldo Agüero Rosabal, Valentín del Toro Arias y Benito Vargas Delgado la medalla Pedro Marrero por los resultados en el quehacer diario.
José Manuel Pérez Torres, director de la entidad en la provincia de Las Tunas, llamo a perfeccionar el trabajo sustituir importaciones y eliminar las indisciplinas sociales.