Los trabajadores amancieros saludan la gesta gloriosa del Moncada con el cumplimiento de las principales tareas del movimiento obrero.

Daimarelys Hernández Agramonte, miembro del secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba en Amancio, que atiende la esfera de organización, dijo que se trabajó en la limpieza y embellecimiento de los centros laborales y se incrementó la propaganda gráfica alegórica al 26 de julio.

Hernández Agramonte precisó que tuvieron lugar además, matutinos especiales y encuentros con jubilados, dirigentes sindicales y miembros de la Cátedra del Adulto Mayor, referidos a ese pasaje de la historia cubana.

La dirigente sindical dijo que dentro del homenaje se incluyó la realización de tres activos sindicales con representantes de los trabajadores del sector no estatal y el aporte al Día de la Patria que se encuentra a más del 77 por ciento.

Asimismo expresó que los trabajadores amancieros, saludan el 59 aniversario del asalto al cuartel Moncada, estimulando la calidad,  la eficiencia y el cumplimiento de los planes productivos en las distintas empresas, entidades y organismos locales.