Servicios vitales en la mira de todos
Servicios vitales en la mira de todos

La marcha de los servicios vitales en el municipio de Amancio, es siempre una prioridad por lo que representa para la población.

En su emisión sabatina, el programa Micrófono Abierto de Radio Maboas, ofreció presiones acerca de la atención a los atletas de alto rendimiento; así como la estabilidad del transporte los fines de semana, hacia la playa de Guayabal.

Especial atención brindaron los presentes a la calidad de los servicios en la cafetería del Policlínico con Servicios de Hospitalización “Luis Aldana Palomino”. En los próximos días se realizarán acciones en la cubierta para evitar los accidentes y el deterioro del inmueble.

Alberto Fernández, director de Cultura en la sureña localidad tunera, explicó que el miércoles 30 culminarán las actividades de la temporada veraniega con una Noche amanciera llena de opciones y sorpresas.

El apoyo al Proceso Electoral, en especial el inicio de las Asambleas de Nominación de Candidatos el próximo 4 de septiembre, también fue debatido. La circunscripción 10 en Barrio de Oro, fue la escogida para la Asamblea Piloto, y el día 5 tendrán lugar por consejos populares.

Al cierre del programa, Bienvenido Pérez Aguirre, director de Educación, manifestó que todo está listo para el inicio del curso escolar y el acto municipal tendrá como escenario al seminternado “Abel Santamaría Cuadrado”.