Elizabeth Manso Armas, jefa de departamento de la Casa de Altos Estudios amanciera. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada
Elizabeth Manso Armas, jefa de departamento de la Casa de Altos Estudios amanciera. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

Unos 150 estudiantes de curso por encuentros del municipio de Amancio, entre continuantes y nuevos ingresos, cursaran estudios el venidero curso escolar 2017-2108 en el Centro Universitario local.

Según Elizabeth Manso Armas, jefa de departamento de la Casa de Altos Estudios amanciera, cuentan con la cobertura docente completa, además de auxiliarse de especialistas de otros organismos que se desempeñan como profesores adjuntos de la institución y que apoyan la formación de los futuros profesionales.

Para el venidero período académico se estudiaran en la localidad cuatro carreras: Ingeniería en Procesos Agroindustriales,  Agronomía, así como las licenciaturas en Educación Preescolar y Primaria, apuntó Manso Armas.

Dio a conocer que además de atender a los estudiantes de pregrado, también se insertan en los cursos de postgrado garantizando la superación de los profesionales amancieros.

Asimismo, se insertan en el área de desarrollo local, que se dirige a los postgrados, proyectos, eventos e investigaciones, lo que se revierten mayor calidad de los distintos procesos y servicios de la vida económica y social de esta localidad del sur tunero.