En Amancio se han entregado un total de 311 subsidios,   equivalentes a  11 millones 137 mil 784.43 pesos. Foto: Archivo Radio Maboas
En Amancio se han entregado un total de 311 subsidios, equivalentes a 11 millones 137 mil 784.43 pesos. Foto: Archivo Radio Maboas

Una de las bondades que brinda el Gobierno Revolucionario Cubano para el mejoramiento del fondo habitacional de la población y contribuir a la construcción de viviendas es la entrega de subsidios. Opción que constituye la oportunidad idónea para aquella familias que por diversos motivos no han podido terminar sus inmuebles.

La primera convocatoria del presente año para la entrega de subsidios a personas naturales en Amancio tuvo lugar entre 12 de junio y el 12 de julio. En esa ocasión se recepcionó un total de 16 solicitudes,provenientes de personas cuyos ingresos económicos no rebasan los 300 pesos así como algunos casos excepcionales.

Genoveba González Ramos, directora de la Vivienda en la localidad, explicó que los expedientes entregados así como otros 513 pendientes, se analizarán el venidero mes de septiembre en el marco del Consejo de Administración Extraordinario.

Hasta la fecha en este municipio se ha entregado un total de 311 subsidios   equivalentes a  11 millones 137 mil 784.43 pesos en moneda nacional, dirigidos principalmente a la construcción de células básicas habitacionales.

La segunda convocatoria para la entrega de estos beneficios en Amancio está prevista para el venidero mes de diciembre.