Se potencia en Amancio el aprendizaje de lenguas extranjeras
Se potencia en Amancio el aprendizaje de lenguas extranjeras

El aprendizaje de lenguas extranjeras es de suma importancia porque además de elevar nuestro aprendizaje y cultura, nos permite conocer y comunicarnos con personas de otras regiones del mundo.

Con  estos fines en el municipio de Amancio, funciona desde el pasado calendario académico, una escuela de Idiomas, en la que se imparten  Inglés, Francés y Portugués.

En estos momentos se realiza la matricula del actual curso escolar que se extenderá hasta el 30 de septiembre.

El centro cuenta con excelentes profesionales que en un periodo de dos años, le harán transitar por los distintos niveles para lograr que los alumnos puedan comunicarse y adquirir las habilidades de hablar, escribir, y leer.

Judith Escalona Morales, secretaria docente del mencionado centro educacional, precisó que se imparten cuatro frecuencias semanales con una duración de una hora.

Asimismo explicó que también funcionan aulas anexas para aquellos organismos que deseen establecer convenios para la superación de sus trabajadores.

Escalona Morales, significó la importancia del aprendizaje de otras lenguas, pues Cuba mantiene lazos de cooperación con países de diversas regiones del mundo y el aprendizaje de idiomas es fundamental para garantiza una correcta comunicación