Imprimir
Categoría: Amancio
Visto: 855
El servicio de Correos en Amancio se amplía. Foto: Danay Naranjo Viñales.
El servicio de Correos en Amancio se amplía. Foto: Danay Naranjo Viñales.

Este 9 de octubre se celebra el día internacional de los correos. De ahí que los 28 trabajadores de la unidad empresarial de base Correos de Cuba en el municipio de Amancio saludan la fecha enfrascados en el objetivo de brindar cada día un servicio de mejor calidad al pueblo.

Este pequeño colectivo tiene diseñada una estrategia de trabajo que permite la llegada de sus prestaciones también a la zona rural de la localidad, gracias a la labor de carteros y gestores.

Es oportuno reconocer entonces que el servicio de Correos en Amancio se amplía ya no se trata solo de la venta y distribución de la prensa, pues ofrecen también otras publicaciones nacionales como almanaques, sobres, sellos, afiches y otras.

No obstante los trabajadores de esa entidad local arriban a su día con excelentes resultados entre los que se destacan el cumplimiento de sus planes de venta, el aumento del fondo destinado para el pago de giros y además tienen la mayor cantidad de jubilados acogidos para el cobro de pensiones.

La llegada tardía de la prensa al municipio así como la falta de medios de transporte más confortables para el acceso a las comunidades continúa siendo la principal dificultad, pese a la cual brindan un serbio de calidad que el pueblo agradece de manera especial.