Trabajadores de la Espcap en Amancio estimulan a niños con padecimientos neoplásicos. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.
Desde el año 2014, trabajadores de la Empresa de Seguridad y Protección del municipio de Amancio, (ESCAP) escoge un día del calendario para estimular a los niños con padecimientos neoplásicos.
En esta ocasión se realizó hoy sábado en el marco de las celebraciones de diferentes fechas históricas y de relevancia para los cubanos como es la creación de la Federación de Mujeres Cubanas y el aniversario de natalicio de nuestro Fidel, para quien siempre fue una prioridad el bienestar de los niños y las niñas.
Al agasajo efectuado hoy en el local que ocupa esta entidad en Amancio , acudieron un grupo de pequeños con este diagnóstico y junto a sus familiares recibieron de manos de este colectivo laboral dirigido por Martha Tejada, un sin número de artículos y regalos que la alegraron la vida, donde no faltaron las golosinas y una gran dosis de amor.
Madelin Rodríguez, madre de uno de estos pequeños, en nombre de los demás familiares expresó el agradecimiento al estado cubano y muy en especial a los trabajadores del ESCAP en Amancio que cada año estimulan a estos niños con enfermedades de baja prevalencia.
Trabajadores de la Espcap en Amancio estimulan a niños con padecimientos neoplásicos. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.