Amancieros que residen en el asentamiento del Kilómetro 10, ratifican su afiliación en el grupo de los agradecidos y reafirman el propósito de estampar un SI, en la boleta del Referendo Constitucional, previsto para el 24 de febrero venidero.
Así trascendió durante el intercambio con las principales autoridades del municipio para evaluar el cumplimiento de los objetivos del Trabajo Comunitario Integrado (TCI), Por Nosotros Mismos.
Idalberto Torres Vázquez, el joven delegado de esa demarcación gubernamental, explicó que para llegar a la cita se realizaron jornadas de higienización de la comunidad, se visitaron los vecinos atendidos por la asistencia social, se entregó un techo y una silla de ruedas para la familia de Gladys Villavicencio.
Señaló además, que cuestiones relacionadas con la construcción de dos viviendas, la necesidad de un acueducto, reparación del pozo y el arreglo de los viales internos, esperan por una solución adecuada.
Federadas, cederistas, jóvenes y combatientes fueron reconocidos por sus aportes al desarrollo del barrio y su incuestionable participación en las actividades del TCI.
Al intercambiar con los vecinos de la circunscripción 24, Yaquel Vargas Castañeda, secretaria del Partido en Amancio, explicó el comportamiento de los principales programas económicos y sociales y la necesidad de trabajar con austeridad y cuidando lo que se tiene.
La Revolución sembró por esos lares consultorio del médico y la enfermera de la familia, escuela confortable, una Ubpc que emplea a mujeres y hombres de la comunidad y el círculo social.