Abanderado en Amancio equipo de béisbol primera categoría. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.Abanderado en Amancio equipo de béisbol primera categoría. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.

La Plaza Martiana sirvió de escenario para realizar la ceremonia de abanderamiento del  equipo de béisbol primera categoría del municipio de Amancio.

Abanderado en Amancio equipo de béisbol primera categoría. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.Muestra del donativo enviado por Raúl Moreno. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.

El estandarte fue entregado por Gregorio Pérez, gloria del deporte a Leovis Fernández Ortiz, capitán del conjunto local, quien trasmitió el compromiso de los atletas durante la campaña, en la que sobresale la disciplina y voluntad de sus integrantes.

El espacio se aprovechó para entregar un donativo enviado desde San kitts y Nevis por el amanciero Raúl Moreno Álvarez, que contribuirá al desarrollo de nuestro pasatiempo nacional, fundamentalmente en las categorías pioneriles y escolares de su tierra natal.

El licenciado Ernesto Reyes, director de Deportes en Amancio, agradeció el humano y solidario gesto, pues Cuba tiene que adquirir estos implementos a través de terceros países, encareciendo los costos, debido al inescrupuloso efecto del bloqueo al que somos sometidos.