Producción de ron en Amancio

Amancio en el actual año presenta una situación desfavorable en sus planes de venta, debido en mayor medida al incumplimiento de la zafra  azucarera.

A ello se unen también las limitaciones con el combustible que interfirió de manera significativa en la producción y distribución de artículos y alimentos de alta demanda, así como en la prestación de servicios como el transporte.

Todo esto incide en los indicadores económicos de las entidades, empresas, y organismos locales, por lo que se revisaron y ajustaron los compromisos productivos para acercarse a las cifras previstas.

No obstante esta situación, que se acrecienta por el cerco económico que se nos impone y que dificulta la entrada de materias primas que deciden algunos procesos productivos y servicios, hay que pensar que se  puede sustituir, que se puede exportar, acciones que ayuden a nuestra economía y a la factibilidad de la empresa estatal socialista.

Es vital que hagamos nuestras las palabras del Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez,  de que son tiempos diferentes y hay que pensar diferente para lograr mejores resultados y que estos se reviertan en la producción de bienes y servicios que fortalezcan la economía todo en función de propiciar calidad de vida al pueblo.