Los Joven Club de Computación en verano pero con prevención. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.

El próximo día 11 estaremos dando inicio a la temporada veraniega, la cual se desarrollará con algunas especificidades, teniendo en cuenta que aún enfrentamos a la Covid 19.

Por eso es preciso que organismos y entidades  pongan en práctica todo tipo de iniciativa para hacer que este periodo sea lo más placentero posible.

Como en las anteriores etapas veraniegas, desempeñan un importante rol los Joven Club de Computación, instituciones que son de la preferencia de niños y jóvenes.

Para este período en las instituciones del municipio de Amancio se diseñaron variadas actividades como la proyección de filmes, juegos didácticos, la copia de la mochila y la instalación de varias aplicaciones en los dispositivos, entre otras.

Por supuesto que no puede faltar el tiempo de máquina, además la realización de concursos y video debates, a lo que se sumarán la venta de cupones y tarjetas de recarga, servicio de gran aceptación entre los amancieros.

Se informa ademas que las 3 instalaciones del más occidental de los municipios tuneros ya abrieron sus puertas al público, espacio donde se exige por el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas para prevenir posibles rebrotes de la Covid 19.

Entre ellas sobresale el lavado de manos con soluciones desinfectantes, una correcta higiene de las instalaciones  y solo se asimilara el 50 por ciento de los asistentes en las salas para mantener la distancia entre ellos.

Nuevamente los Joven Club de Computación serán unas de las opciones de preferencia para la etapa estival que iniciará el próximo 11 de julio y en la que estamos llamados a ser más disciplinados para así proteger nuestra salud y la de nuestros semejantes.