ESPCAP

Los trabajadores de la Empresa de Seguridad y Protección Agencia Sur (Escap)  Amancio, se trazaron varias acciones a realizar para saludar este 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, con importantes logros en su desempeño, sin descuidar las medidas higiénico-sanitarias para protegerse del nuevo coronavirus.

Entre estas está en primer orden lograr una correcta seguridad y protección en las entidades a las cuales se insertan, lo que  constituye el principal objeto social de este colectivo.

Martha Tejada Arias, directora de la referida empresa en la zona sur de la provincia de Las Tunas, refiere que cumplir al 103 % el plan económico en el primer semestre del año, también constituyó prioridad, debido a la estabilidad en el abastecimiento de materia prima, aspecto decisivo para apoyar la economía del país.

Refirió además que capacitar a los trabajadores es una tarea constante para la administración de la Escap, estableciendo vínculos con la sede universitaria del municipio para impartir clases y conferencias, lo que se revierte en prestar un servicio de calidad a los clientes.

Destacó que dentro de las iniciativas para este día del mes de julio, está la exposición de gigantografias, con imágenes de nuestros principales dirigentes históricos, además de las donaciones de sangre voluntarias que aportan sus trabajadores.

Como resultado del control sistemático que llevan adelante, hoy los integrantes de  la Empresa de Seguridad y Protección Agencia Sur  Amancio saludan la fecha sin tener que lamentar hechos delictivos, reportando resultados favorables en las auditorias realizadas, aspecto que los compromete a continuar trabajando con calidad y eficiencia.

Jornadas de limpieza y embellecimiento también forman parte de los retos que se plantean los trabajadores de la ESCAP en Amancio, quienes celebraran un 26 de julio en condiciones diferentes por la Covid 19, pero seguros de a historia que defendemos.