Jardín de la Unidad Presupuestada Servicios Comunales en Amancio. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Con mucho trabajo, organización y responsabilidad los trabajadores de la Unidad Presupuestada (UP) Servicios Comunales del municipio de Amancio, recordarán el asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes el venidero 26 de julio.

De acuerdo con Julio Martínez Arcos, director de la referida entidad, las acciones en esta etapa se dirigen a  garantizar la limpieza y el orden en las diferentes áreas verdes, así como la creación de bolches con plantas ornamentales a fin de eliminar los microvertederos que se generan por indisciplinas de la población.

También se prioriza la recogida de desechos sólidos con la brigada mecanizada en las áreas fundamentales, además de la recuperación del jardín municipal después de la afectación de plagas que tuvo en el mes de junio, lo que permite la venta de flores de manera diaria en los puntos habilitados. 

De esta manera, sin actos, pero con la alegría del homenaje a los que cayeron en la lucha por la libertad de la Patria, los colectivos de trabajadores de la UP Servicios Comunales en Amancio, laboran fuerte para resaltar en tiempos de Covid 19, la gesta del Moncada.