Elsa María Guerra López laboró seis años como secretaria del CAM  en Amancio. Foto: Archivo CAM
Elsa María Guerra López laboró seis años como secretaria del CAM en Amancio. Foto: Archivo CAM

Víctima de un shock neurológico en horas de la madrugada de este miércoles, a los 54 años de edad, falleció Elsa María Guerra  López, quien se desempeñaba como secretaria del Consejo de la Administración (CAM) del municipio de Amancio desde el 2014.

Con una amplia y reconocida trayectoria social, Elsa María dejó su impronta en disímiles frentes laborales como el establecimiento de Acopio, Campismo  Playa Guayabal, TRD Caribe, la Industria Alimentaria y la unidad empresarial base Confecciones Melissa.

Desde 1983, por su entrega al trabajo y ejemplar comportamiento, militó en las filas del Partido Comunista de Cuba, haciéndose sentir en las actividades convocadas por las organizaciones comunitarias y de masas en su lugar de residencia.

En su expediente académico figuran un Diplomado en Administración Pública, talleres sobre la planificación del trabajo, el Código de Ética, el reforzamiento de valores y de profundización de la Historia local.

Su hoja de servicios a la Revolución queda a sus hijos, nieta, hermano, esposo, familiares y amistades como legado de disciplina, honestidad y entrega sin límites al trabajo creador.

Los restos mortales de Elsa María Guerra López, serán inhumados en la mañana de este jueves en la necrópolis municipal.