Asociación de Comunicadores Sociales

La Asociación de Base de Comunicadores Sociales en Amancio, busca ampliar sus miembros y horizontes para garantizar el desarrollo de la comunicación como ciencia que tiene que estar presente en todos los espacios de la vida cotidiana.

Esta estructura que en esta localidad nació en el año 2013,  es un referente obligado para realizar consultas a favor de la imagen del municipio, así como brinda oportunidades al conocimiento, la superación y capacitación.

Por otra parte ofrece cursos, y talleres por cortesía, que mejoran los procesos a nivel institucional y de la sociedad.

Amancio cuenta con un gran potencial de profesionales que pueden integrar la asociación como docentes y comunicadores institucionales, estos últimos suman 28, y pueden insuflar nuevos aires e ideas renovadoras.

Asimismo los directivos y administradores de las entidades locales se pueden acercar a la Asociación para solicitar el asesoramiento de estas personas con una alta calificación para contribuir a que sean más atractivos los centros laborales y las comunidades, sin dejar que se pierda nuestra idiosincrasia.

En fin que la Asociación de Base de Comunicadores Sociales en Amancio está abierta a la cooperación para modificar, transformar los distintos escenarios, y hacer más armoniosa la vida, además de contribuir a una mejor gestión de las entidades ante la actualización del modelo económico del país.