Homenaje a Fidel en Amancio. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Como parte de las actividades diseñadas para rendir tributo a Fidel en el cuarto aniversario de su desaparición física, la Dirección de Cultura realizó en la noche de este 25 de noviembre una velada artística.

El salón de la Casa de Cultura Sergio Reinó Reina sirvió de escenario para que el movimiento de artistas y aficionados del municipio junto a la brigada de instructores de arte José Martí, brindaran su arte a los presentes.

La velada en homenaje a nuestro Comandante en Jefe Fidel, contó con la presencia de las principales autoridades del Partido y el Gobierno de esta localidad, así como una representación de pueblo.

En el salón de la referida institución cultural, los invitados disfrutaron de las presentaciones de las diferentes unidades artisticas del municipio con categoría provincial, entre los que sobresale Yanilú Cordoví y el quinteto "Alma Cubana".

Brindaron su arte además los solistas Ederis Llorentes y Greisly Ibarra, el grupo de danza Proyecto CC, así como los integrantes de la Brigada de  Instructores de Arte José Martí.

Otras instituciones del sector de la Cultura en el municipio de Amancio, realizaron actividades en las que se resaltó la imagen de quien fuera faro y guía del pueblo cubano, el mismo que hoy agradecido lo recuerda con el cariño y respeto que supo ganarse.

Homenaje a Fidel en Amancio. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Homenaje a Fidel en Amancio. Foto: Ana Iris Figueredo Torres