Aniversario 62 del Triunfo de la Revolución en Amancio. Foto: Danay Naranjo Viñales.

El advenimiento del aniversario 62 del triunfo de la Revolución Cubana unió a una representación del pueblo amanciero y sus principales  autoridades políticas, administrativas y gubernamentales en la céntrica avenida Sergio Reynó.

Aniversario 62 del Triunfo de la Revolución en Amancio. Foto: Danay Naranjo Viñales.

La Subteniente Marianne Martínez Oduardo, en representación de los jóvenes integrantes del Ministerio del Interior ratificó el orgullo de vivir en esta Isla, cuna de tantos hombres y mujeres que con su sangre forjaron la obra más bella que ha conocido la humanidad: la Revolución Cubana.

Al mismo tiempo reiteró que los agentes del Minint seguirán enfrentando las campañas de descrédito, garantizando la tranquilidad ciudadana, el orden interior y la seguridad del Estado.

Por su parte Yosvanys Berrillo, estudiante de Medicina expresó que  el sentido de los cubano es seguir adelante a pesar de las carencias y difíciles circunstancias que enfrentamos este 2020.

Asimismo ponderó los logros de nuestro sistema social y expresó que el futuro está en manos de nuestra juventud.

Matizado por las voces de nuestros artistas, el acto por el aniversario 62 de la Revolución Cubana en el municipio de Amancio inició la jornada de celebración donde el pueblo amanciero pudo disfrutar de una feria agropecuaria para celebrar el fin e inicio de  años.