Licenciado Daniel Celada Bueno, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular. Foto Edilberto Revolta FallsDaniel Celada Bueno, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en el municipio de Amancio, envió una felicitación al pueblo amanciero, por el poder de convocatoria y la disciplina mostradas en el acto por el aniversario 60 de los sucesos del 26 de julio de 1953.

Celada Bueno, destacó que arribamos al 60 aniversario del asalto al Moncada con metas cumplidas y otras que aún no satisfacen las demandas del pueblo, pero que se avanza en esa aspiración.

Entre los logros mencionó 90 subsidios aprobados para células habitacionales y rehabilitación a familias con bajos ingresos económicos, la reparación de la carretera central, así como señaló que aún están pendientes 200 metros de asfalto en la avenida Sergio Reinó Reina, y en el asentamiento costero de Guayabal.

Precisó además que se trabaja para mantener los servicios vitales a la población durante el verano, y la prioridad que se brinda al tema del transporte.

Asimismo dijo que la dirección del Partido y el Gobierno en Amancio, está comprometida a trabajar duro para elevar los niveles de de vida del pueblo.