53 jóvenes destacados en la producción, los servicios y la defensa de la patria del municipio de Amancio, al sur de Las Tunas, dieron la bienvenida este lunes a la Bandera VIII Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la cual inició un recorrido por todo el país el pasado día 13 del presente mes desde el Pico Turquino, en  Santiago de Cuba. 

 

La delegación amanciera que acompañó al estandarte que presidirá el  cónclave de la mayor organización de masas en Cuba, visitó  sitios de interés histórico, económico y social de la más sureña de las localidades tuneras.

En la ceremonia de recibimiento, efectuada en el kilómetro 15, se reconoció a un grupo de cederistas y donantes voluntarios de sangre destacados, así como CDR y familias declaradas VIII Congreso.

Destacar y promover la labor cederista en el barrio, y el papel protagónico que se espera de los jóvenes, son objetivos del recorrido de la Bandera Octavo Congreso de los CDR, la cual será entregada hoy a la provincia de Camaguey en un sitio histórico del municipio de Guáimaro.