Imprimir
Categoría: Ciencia y Técnica
Visto: 2526

Lograr la excelencia en los servicios, es el propósito fundamental de los trabajadores y especialistas del comercio y la gastronomía en el municipio de Amancio, quienes luchan   por obtener  resultados relevantes en la fraternal  emulación por el 26 de Julio.

Una de las iniciativas que realizan los miembros de este sector es el Encuentro de Técnicas Comerciales y Gastronómicas, el cual involucra a la mayoría de las unidades con propuestas relevantes.

El encuentro comenzó con un pintoresco desfile desde Cabaret Guacanayabo por toda la  céntrica avenida Sergio Reinó Reina, hasta la base del monumento erigido al líder azucarero Amancio Rodríguez  Herrero, donde le fue depositada una ofrenda floral.

Oscar Sánchez Oduardo, subdirector de gastronomía en Amancio,  realizó un llamado a todos los que integran las filas del sector, para mantener una esmerada atención en cada unidad, con el fin de elevar la satisfacción de los amancieros.

La gastronomía es uno de los sectores locales más afectados por la escasees de recursos materiales, por ello se necesita la iniciativa creadora de cada uno de los integrantes de los colectivos, y rescatar de esa manera la cultura del detalle.

Los participantes en  el evento concursaron en las modalidades de cantina, cocina, y  salón, al tiempo que se midió también la destreza de los bodegueros.

Unidades como la Pizzería La Italiana y la Casa del Arroz fueron los escenarios principales donde se desarrollaron las competiciones, mientras el Cabaret Guacanayabo fue la sede de las conclusiones del evento, y la estimulación a los ganadores por apartados  en el Encuentro de Técnicas Comerciales y Gastronómicas.