Programación de verano en Radio Maboas. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

La emisora Radio Maboas, se alista para regalar a sus públicos un verano diferente con una amena programación que satisfaga los gustos y preferencias de sus públicos.

Según Consuelo Corrales Fonseca, subdirectora de Programación e Información, se desarrolló un Taller que permitió a los realizadores generar ideas y sugerencias para los distintos espacios.

La revista informativa Acompañame, y el espacio de reflexión y debate Micrófono Abierto, continuarán analizando y proponiendo temas de interés para los amancieros.
 
Uno de los proyectos que propone este medio radial para los meses de Julio y Agosto, es el programa infantil, que tendrá como escenario el entorno marino, y tratará temáticas como la protección del medio ambiente, el ahorro de recursos, el cuidado de la salud, así como el fomento de valores.

Por Cuba, una revista variada que propició el intercambio con los oyentes durante la etapa más compleja que vivió el país con la presencia de la Covid-19, y que tuvo un excelente impacto en la población local, se traslada para sábados y domingos.

Asimismo se reorganizan dentro de la parrilla de programación espacios como la Discoteca de la Tarde, Actualidad Campesina, y la revista utilitaria Dial RM, todos con un diseño refrescante que pretende involucrar a sus destinatarios.

Se mantendrán además en esta etapa veraniega programas de orientación que permiten interactuar con los oyentes como Cerca de ti, y Mosaico Cultural que acerca a los amancieros al quehacer de las instituciones del sector artístico.

Al sur occidente tunero el colectivo de artistas y periodistas de la emisora Radio Maboas,  se alista para acerarse a los gustos y preferencias de sus públicos para ofrecerles un verano diferente.

Inicio del verano en Amancio. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada