En el marco de las celebraciones por los aniversarios 53 del Triunfo de la Revolución Cubana y 50 de la Campaña de Alfabetización, la Escuela Primaria Camilo Cienfuegos constituyó el escenario perfecto para desarrollar el acto del Consejo Popular Cero Dos La Aurora, en saludo a  ambos acontecimientos.

Un derroche de creatividad y entusiasmo caracterizó al colectivo de esta institución educacional, enclavada en la referida demarcación, donde se reconoció la labor de nuestros educadores.

Momento de especial significación lo constituyó la entrega de  reconocimientos a Ivis Margarita Álvarez, maestra alfabetizadora y a la Master en Ciencias de la Educación, Milaydis González Rodríguez, directora de este centro, promotora de nuevas  transformaciones.

   
La actividad se aprovechó además para resaltar los avances del Consejo Popular Cero Dos La Aurora, que muestra cambios que repercuten en la elevación de la calidad de vida de sus pobladores.

Felipe González, presidente de esta demarcación gubernamental, apuntó que para lograr dichos resultados fue decisivo el trabajo conjunto de todos los factores.

El líder comunitario destacó el fortalecimiento del trabajo político ideológico en las circunscripciones caracterizadas en las que se identifican los problemas y se les ofrecen tratamiento de inmediato.

Actividades como la atención esmerada a discapacitados, ancianos solos, embarazadas, niños menores de un año así como casos sociales, constituyen también prioridades.

Otro de los principales aspectos a trabajar en el Consejo Popular Cero Dos, La Aurora, es lo concerniente a la producción de alimentos, la lucha contra las manifestaciones de corrupción y hechos delictivos, además de la decisión de defender la Revolución a cualquier precio desde nuestro puesto de combate.

El acto por el Triunfo de la Revolución en el Consejo Popular Cero Dos estuvo presidido por Julio César Fernández Cisneros, primer secretario del Partido en Amancio.