Sesiona Asamble Municipal del Poder Popular en Amancio. Foto: Edilberto Revolta Falls.Sesiona Asamble Municipal del Poder Popular en Amancio. Foto: Edilberto Revolta Falls.

Los delegados a la Sexta Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Amancio, coincidieron en que el trabajo desarrollado por la Dirección de educación y sus estructuras se corresponde con la condición de destacado alcanzado en el curso escolar 2017-2018.

En la agenda de trabajo del máximo órgano efectuado en el histórico Sindicato Azucarero se evaluó además la atención de las administraciones a los planteamientos de los electores y esencialmente a los que  están pendientes del mandato anterior referidos a la situación de los viales, las afectaciones en las redes de abasto de agua y  la inestabilidad del transporte, entre otros.

El informe presentado por la Comisión de  permanente para la atención a los órganos locales, legalidad  y de orden interior sobre la implementación del acuerdo  8223 del Consejo de Ministros dirigido a fortalecer y dar mayor estabilidad al trabajo del gobierno, fue de ampliamente debatido por los delegados quienes  se pronunciaron  que si bien hay avances se debe  priorizar  la atención a los servicios básicos que generan  varios planteamientos en las comunidades.

En la Sexta Sesión ordinaria de la Asamblea municipal del Poder Popular en Amancio se reconoció la labor desarrollada por Mayra María Reynó Delgado, quién durante 17 años se desempeñó como secretaria de la asamblea y fue liberada por renovación y en su lugar fue promovida Naivis Boza Mola, también fueron aprobados Suleyni  Iznaga García como directora de Economía y Planificación, Danay Contreras García para el cargo de Directora de Finanzas y Precios y Maikel Padrón Acevedo como vicepresidente del Consejo de la administración.