Este ejercicio democrático evidencia la vinculación de las estructuras administrativas con las comunitarias. Foto: Del Autor
Este ejercicio democrático evidencia la vinculación de las estructuras administrativas con las comunitarias. Foto: Del Autor

Efectivo y provechoso fueron los calificativos dados por los delegados de las circunscripciones de atención directa al intercambio sostenido con el Intendente, Jesús García Pérez, los Coordinadores municipales y los directivos administrativos, para evaluar el comportamiento de los servicios vitales en esas demarcaciones del municipio de Amancio.

En las comunidades de San Alberto, Ana Luisa, Las Pulgas y Jerrones fueron visitadas las escuela,  bodegas, consultorios del médico y la enfermera de la familia y en todos esos sitios se dialogó con la población sobre el funcionamiento de las mismas.

En un diálogo franco, el Intendente, Jesús García Pérez, puntualizó en pormenores y la marcha de vitales programas del desarrollo social y económico, entre ellos, el transporte, la canasta básica, la salud, educación y la vivienda.

Este ejercicio democrático evidencia la vinculación de las estructuras administrativas con las comunitarias y promueve respuestas veraces y ágiles a deficiencias e inquietudes expresadas por los electores.