Por un monto superior a los tres millones y medios de pesos convertibles, un grupo de importantes obras fueron inauguradas o reinauguradas en el municipio de Amancio, como parte de las actividades salutatorias del quincuagésimo tercer aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

Sobresalen por su impacto social el Centro de retransmisión de televisión, la remodelación de la emisora municipal y el gimnasio biosaludable, todos concluidos con una gran dosis de consagración de los organismos locales y  las organizaciones comunitarias.

Otras obras terminadas fueron un parque de estar en áreas aledañas al estadio municipal, la Plaza Martiana, ubicada en la avenida Sergio Reinó y el servicupet del reparto de La Carretera.

La máster en ciencias Dania Cándida Rodríguez Ramírez,presidenta del Consejo de la Administración en el municipio de Amancio, reconoció el esfuerzo desplegado para la terminación de las obras y envió un caluroso saludo a todos los amancieros en ocasión de las festividades por el cumpleaños de la revolución Cubana.

En cada obra inaugurada o reinaugurada fueron estimulados los trabajadores destacados por una comitiva encabezada por Ángel González, miembro de la dirección del Partido en Las Tunas y Julio César Fernández, primer secretario de la organización política en esta localidad.