Imprimir
Categoría: Sociedad
Visto: 191

Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Para esos que están trabajando y ayudando a mitigar la pandemia del nuevo coronavirus, los que incluso arriesgan su vida en el cumplimiento del deber, es el  reconocimiento que entrega hoy la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Como parte de las celebraciones por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional y el 13 de Agosto aniversario del natalicio de Fidel Castro, representantes de la CTC en el municipio de Amancio realzan estas actitudes de trabajadores, colectivos laborales y organismos estatales.

Este reconocimiento se hizo efectivo a la Policía Nacional Revolucionaria, por su destacada labor a favor de la organización para las ventas de productos en las unidades del Comercio, así como en el enfrentamiento a las ilegalidades, las indisciplinas sociales y el delito, garantizando así la tranquilidad ciudadana en tiempos de Covid.

De acuerdo con Osmany Santiesteban Lastre, secretario general de la CTC en esta localidad, próximamente este estimulo también se hará llegar a los 9 colaboradores amancieros que integran la Brigada Médica Cubana Henry Reeve y que en los días próximos estarán de regreso a nuestro terruño.

El dirigente sindical amanciero dijo además que estos agasajos se hacen a propuesta de la CTC y con la aprobación del Consejo de Defensa Municipal y el Grupo de Trabajo Político-Ideológico.