En horas de la noche de este viernes en el kilómetro 658, cercano a la  división entre las provincias de Camaguey y Las Tunas,  ocurrió un accidente automovilístico con el saldo de un fallecido y  tres lesionados.

El incidente se produjo al impactarse un jeep perteneciente  a la División del Ejército Juvenil del Trabajo en el tunero municipio de Amancio y un  furgón de Almacenes Universales de La Habana, según informaciones ofrecidas por el primer teniente Disney Sánchez Sosa de la Policía Nacional Revolucionaria de Guáimaro.

Como consecuencia de este hecho,  perdió la vida la ciudadana Alina García Ramos, de 25 años de edad y residente en el municipio de Amancio.

Los 3 pacientes victimas de este accidente automovilístico continúan recibiendo atención médica en el Hospital Ernesto Guevara de la Serna y dentro de su gravedad se mantienen estables hasta las 6:00am de este 27 de noviembre.

Según Mariblanca Acosta Labrada desde el departamento de Información del Hospital Guevara,  Pedro Alena Barranco, continúa reportado de muy grabe con pulso y presión normal, orinando bien, no presenta fiebre.

Manuel Leiva, sigue reportado de muy grabe con pulso y frecuencia rápidos, presión normal,  orinando bien, no tiene fiebre y ambos se encuentran acoplados al ventilador artificial.

Mientras que Guzmán Medrano Esquivel, está reportado de grave tiene pulso rápido, frecuencia normal, orinando bien y tiene febrícola.