Cuando solo faltan unas pocas semanas para que los amancieros festejen el 51 aniversario de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), muchas son las actividades en las que se encuentran sumergidos los miles de pobladores que integran sus filas.

René Castellanos, coordinador de la organización de masas explicó que entre las acciones que se están desarrollando se encuentra el cumplimiento del plan de donaciones de sangre antes del 28 de septiembre.

Para esta meta solo se requiere de la voluntad de 46 donantes de la localidad, los cuales entregaran su sangre, el próximo fin de semana en beneficio de la salud.

De la misma manera se encuentra dentro del compromiso cederista, la entrega de materias primas, resaltando la necesidad que tiene el país de recoger hierro, para lo cual se desarrollaran festivales en todas las cuadras.

Alcanzar el 95 por ciento de integración es otro de los objetivos trazados, para lo cual se realiza el trabajo político e ideológico hombre a hombre.

La identificación de todas las zonas y CDR, así como el control sistemático de la guardia cederista son otras de las acciones que se están efectuando en la localidad.

Para este cumpleaños 51, muchas son las actividades que se prevén realizar en todas y cada una de nuestras comunidades.

Especial felicitación para el asentamiento de Vicente Pérez, el cual ostenta el premio del barrio a nivel provincial por su destacada labor dentro de la organización.