Foto: Twitter del Presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez

Destacó Díaz-Canel hoy la significación de la primera interpretación del Himno de Bayamo el 20 de octubre de 1868, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Presidente cubano felicita al MAS por su contundente victoria

El Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez felicitó hoy a través de su cuenta en la red social Twitter al Movimiento Al Socialismo (MAS) de Bolivia tras recuperar la presidencia del país.

Foto: Estudios Revolución

Santiago de Cuba.– Como parte de la insistencia proactiva del Gobierno cubano en multiplicar los vínculos entre la producción científica y el resto de los sectores productivos del país, a fin de generar impactos concretos en la economía nacional, el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, incluyó, en el programa de la visita gubernamental a Santiago de Cuba, una parada de intercambio con directivos, investigadores, egresados y estudiantes de la Universidad de Oriente.

  Los integrantes del Buró Político también debatieron asuntos asociados al funcionamiento de la Organización partidista Foto: Estudios Revolución

Encabezado por su Primer Secretario, el General de Ejército Raúl Castro Ruz, sesionó este martes el Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

La Guerra de los 10 años tiene el gran mérito de ser, para nuestras batallas presentes y futuras, un referente imprescindible. Foto: Tomada de Internet
La Guerra de los 10 años tiene el gran mérito de ser, para nuestras batallas presentes y futuras, un referente imprescindible. Foto: Tomada de Internet

Según narran historiadores y especialistas del tema en la segunda mitad de octubre del año 1868 devino en climax de la situación político y social de una Cuba, donde el colonialismo ibérico arreció sus herramientas de dominación, al punto de provocar el estallido considerado el inicio del proceso revolucionario cubano.