Los servicios de Gelma van dirigidos a fomentar la producción agroalimentaria. Foto: Del Autor
Los servicios de Gelma van dirigidos a fomentar la producción agroalimentaria. Foto: Del Autor

La gestión del centro comercial del municipio de Amancio, recibió evaluación de bien con sostenidos avances, al término del chequeo realizado por la comisión nacional encargada de valorar el cumplimiento de las acciones destinadas a la dignificación de las dependencias del Grupo Empresarial de Logística del Ministerio de la Agricultura (GELMA).

Así lo dio a conocer Manuel Guevara Gutierres, especialista encargado del chequeo, quien reconoció el trabajo del pequeño colectivo y los exhortó a continuar laborando con la seriedad y consagración que los identifica.

Por su parte Sergio Figuerola Milanés, director del establecimiento perteneciente a la unidad empresarial de base (UEB) de Gelma en  Las Tunas, ratificó el compromiso de convertir  los señalamientos en fortalezas de su gestión comercial y  de esa forma, lograr un clima de satisfacción en cada área y puesto de trabajo del centro.

El centro de Gelma en Amancio, es el encargado de la comercialización mayorista de insumos y servicios técnicos a los productores asociados a 28 formas productivas dislocadas en este municipio tunero con el marcado propósito de contribuir a la soberanía alimentaria del país.