El Venezuerla Libre es un centro que multiplica resultados. Fotos: Rafael Aparicio Coello

Con sobradas razones los   trabajadores del centro multiplicador porcino Venezuela Libre, perteneciente a la unidad empresarial de base TecnoAzúcar de Las Tunas, ganaron el derecho a exhibir en sus vitrinas de logros, el reconocimiento por el Vigésimo Aniversario del Concepto de Revolución expresado por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, distinción que otorga la Central de Trabajadores de Cuba.

Ángel Elías Jordán en su patio. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Dentro de los programas destinados a la producción de alimentos, el de la Agricultura  Familiar cobra fuerzas por estos días en nuestro país, la cual se considera de vital importancia para la supervivencia de millones de personas en el mundo.

Chequean autoabastecimiento alimentario en Amancio. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

En un intercambio con productores de las 33 unidades de la agricultura en el municipio de Amancio se chequeo la marcha del programa de autoabastecimiento.

Balance de la ANAP en Amancio. Foto: Danay Naranjo Viñales

El análisis del trabajo realizado por los campesinos amancieros durante el último cuatrimestre permite apreciar el compromiso de cada uno con la Revolución, así como, sus proyecciones para enfrentar los actuales desafíos que marcan la sociedad.

Pasos para el cultivo de café en Amancio. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

Es difícil encontrar un cubano que por voluntad propia no deguste una deliciosa taza de café en las mañanas o en su defecto, disfrute de su aromático olor.