Raúl Castro despide a Barack Obama

El presidente de los Estados Unidos, Ba­rack Obama, concluyó este martes su visita oficial a Cuba, a donde llegó el pasado do­mingo 20 de marzo. En el aeropuerto internacional Jo­sé Martí, el mandatario fue despedido por el presidente de los Consejos de Estados y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Raúl Castro recibe a Barack Obama en el Palacio de la Revolución

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz recibió al mandatario de Estados Unidos de América Barack H. Obama, en el Palacio de la Revolución.

Obama rinde homenaje a José Martí

Con la colocación de una ofrenda floral en el Memorial José Martí, en la Plaza de la Revolución, luego de escuchar en la base de esa institución las notas de los himnos de ambas naciones, inició el segundo día de su visita oficial el presidente de los Estados Unidos de América, quien arribó a Cuba en la tarde de este domingo, acompañado por su familia, miembros de su gabinete, y congresistas republicanos y demócratas.

Bruno Rodríguez Parrilla recibe a Barack Obama a su llegada a La Habana

El presidente de los Estados Uni­dos de América, Barack H. Obama, arribó a Cuba en la tarde de este domingo para cumplimentar una visita oficial —que se desarrollará hasta mañana 22 de marzo— acompañado por su esposa Mi­che­lle Oba­ma; sus dos hijas, Malia y Sasha, y su suegra, así como por miembros de su gabinete, y congresistas republicanos y demócratas.

Barack Obama arriba a CubaEl presidente de los Estados Unidos de América, Barack H. Obama, arribó a Cuba en visita oficial por la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional José Martí.

Presidente Barack Obama

El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, aterrizó en el Aeropuerto Internacional José Martí, a las 16:19 horas locales, después de dos horas y media de vuelo entre Washington y La Habana.