Amancio - Reforma Constitucional - Banner

Puesto de mando  municipal para el proceso de consulta popular Puesto de mando municipal para el proceso de consulta popular

Luego de jornadas de intensos y productivos debates en comunidades centros de trabajo, bases campesinas y con los miembros de la Federación Estudiantil Universitaria, concluyó en Amancio la consulta Popular del Proyecto de Constitución de la República de Cuba.

Trabajadores del deporte en Amancio, también son constituyentes. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.Trabajadores del deporte en Amancio, también son constituyentes. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

Los trabajadores del Combinado Deportivo número Uno “Julio Franco López” del municipio de Amancio, concluyeron el proceso de consulta popular del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, en colectivos laborales.

Campesinos CCS Alipio Carrillo protagonizaron consulta popular. Foto: Del Autor
Campesinos CCS Alipio Carrillo protagonizaron consulta popular. Foto: Del Autor

Con un amplio debate sobre las propuestas de modificación de la Constitución, en la cooperativa de créditos y servicios Alipio Carrillo, concluyó el movimiento campesino amanciero el proceso de consulta popular.

Los amancieros enriquecen el proyecto de ConstituciónLos amancieros enriquecen el proyecto de Constitución

En el municipio de Amancio continúan en las comunidades encuentros para consultar el Proyecto de Constitución de la República de Cuba.

Entre todos enriquecemos el texto constitucional. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.Entre todos enriquecemos el texto constitucional. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

La fina llovizna de la tarde noche de esta martes no a los vecinos de la circunscripción 62 en el municipio de Amancio que se reunieron para juntos analizar y enriquecer el texto de Constitución de la República de Cuba.

Universitarios de Las Tunas apuestan por una Cuba cada día mejorUniversitarios de Las Tunas apuestan por una Cuba cada día mejor

Las Tunas.-  Preocupaciones relacionadas con la continuidad de estudios de posgrado y la remuneración económica del trabajo una vez licenciados, estuvieron hoy en el centro del debate del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, en la facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad de Las Tunas.