Amancio - Reforma Constitucional - Banner

Voto por Cuba. Referendo constitucional del 24 de febrero de 2019.Voto por Cuba. Referendo constitucional del 24 de febrero de 2019.

Los cubanos y cubanos estamos convocados el próximo 24 de febrero de 2019 a un Referendo Constitucional, con vistas a dar nuestro voto la carta magna, ya discutida, modificada y aprobada en la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Referendo constitucional en Cuba el 24 de febrero de 2019

Coincidiendo con las 61 circunscripciones que existen en el municipio de Amancio, hasta el día 13 del actual mes se constituirán igual número de comisiones electorales a ese nivel.

Constitución de la República de Cuba

Correos de Cuba pondrá a la venta en el transcurso de la próxima semana en todas sus unidades y estanquillos de prensa, en la medida en que esté disponible en las provincias, la Constitución de la República de Cuba que fuera aprobada en el Segundo Período Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Constituida Comisión Electoral en Amancio. Foto: Danay Naranjo Viñales.Constituida Comisión Electoral en Amancio. Foto: Danay Naranjo Viñales.

Este sábado 5 de enero el Sindicato Azucarero fue escenario escogido para la constitución de la Comision Electoral Municipal para el referendo previsto para el 24 de febrero próximo.

Puesto de mando  municipal para el proceso de consulta popular Puesto de mando municipal para el proceso de consulta popular

Luego de jornadas de intensos y productivos debates en comunidades centros de trabajo, bases campesinas y con los miembros de la Federación Estudiantil Universitaria, concluyó en Amancio la consulta Popular del Proyecto de Constitución de la República de Cuba.

Trabajadores del deporte en Amancio, también son constituyentes. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.Trabajadores del deporte en Amancio, también son constituyentes. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

Los trabajadores del Combinado Deportivo número Uno “Julio Franco López” del municipio de Amancio, concluyeron el proceso de consulta popular del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, en colectivos laborales.