Homero Acosta Álvarez en visita de trabajo a Las Tunas.  István Ojeda BelloHomero Acosta Álvarez en visita de trabajo a Las Tunas. István Ojeda Bello

Las Tunas.- Los progresos en materia de derechos ciudadanos, estructura del Estado y otros ámbitos de la vida social y económica del país plasmados en la nueva Constitución de la República se traducirán en leyes que los concreten, aseguró Homero Acosta Álvarez, secretario del Consejo de Estado, quien realizó este martes una visita de trabajo a esta provincia del oriente cubano.

Amancio, está listo para el referendo. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.Amancio, está listo para el referendo. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

En el municipio de Amancio se ajusta el mecanismo que permitirá garantizar el éxito del referendo constitucional.

Pinos Nuevos en Amancio garantizan éxito del referendo constitucional. Foto: ArchivoPinos Nuevos en Amancio garantizan éxito del referendo constitucional. Foto: Archivo

El municipio de Amancio tiene un universo de 7 353  jóvenes, entre estudiantes y trabajadores, segmento poblacional que acudirá a las urnas este 24 de Febrero para dar el Sí por nuestra Constitución.

Amancio garantiza éxito del referendo constitucional del 24 de febrero. Foto: Archivo de Radio MaboasAmancio garantiza éxito del referendo constitucional del 24 de febrero. Foto: Archivo de Radio Maboas

En el municipio de Amancio se alistan todas las condiciones para garantizar el desarrollo del referendo constitucional previsto para el venidero 24 de febrero.

Raidelin Arcos, instructora del Seminternado Abel santamaría. Foto: Danay Naranjo Viñales.Raidelin Arcos, instructora del Seminternado Abel santamaría. Foto: Danay Naranjo Viñales.

Cuando el próximo 24 de febrero toda Cuba acuda a las urnas para aprobar la Constitución de la República, la juventud comunista también formará parte de ese momento de la historia patria.

Voto por Cuba. Referendo constitucional del 24 de febrero de 2019.Voto por Cuba. Referendo constitucional del 24 de febrero de 2019.

Los cubanos y cubanos estamos convocados el próximo 24 de febrero de 2019 a un Referendo Constitucional, con vistas a dar nuestro voto la carta magna, ya discutida, modificada y aprobada en la Asamblea Nacional del Poder Popular.