Amancio - Reforma Constitucional - Banner

Entre todos enriquecemos el texto constitucional. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.Entre todos enriquecemos el texto constitucional. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

La fina llovizna de la tarde noche de esta martes no a los vecinos de la circunscripción 62 en el municipio de Amancio que se reunieron para juntos analizar y enriquecer el texto de Constitución de la República de Cuba.

En el encuentro se ratificó el artículo que parece en el Título Uno que expresa que Cuba es un estado socialista de derecho y se insistió en la necesidad de mantener nuestras conquistas sociales.

Los residentes en esta demarcación se refirieron a las distintas formas de propiedad que aparecen en el texto, pero que impere sobre todas la social sobre los medios de producción.

Los periodos para la reelección del presidente de la República, lo refreído a la reorganización del Estado, la autonomía de los municipios, también fueron temas que generaron el debate de los vecinos.

Patentizaron que el trabajo debe ser un derecho y una obligación, así como que los hijos atiendan a los padres desde el punto de vista económico.

Los vecinos de la circunscripción 62, destacaron que entre todos enriquecemos el texto constitucional, así como coincidieron en significar la importancia del proceso de consulta popular, una oportunidad única que tenemos los cubanos de poder aportar ideas y opiniones a la confección de la Carta Magna de la nación.